Clasificados Agropecuarios Online

Clasificados Agropecuarios Online

Clasificados Agropecuarios Online

Clasificados Agropecuarios Online

Clasificados Agropecuarios Online

«¿Dónde se puede comprar ganado por internet en Uruguay?» era la pregunta que nuestro cliente escuchaba a diario, así que decidió hacer un portal atractivo y sencillo de usar para la gente relacionada a dicho rubro.

Así nació agroLibre, un portal de clasificados online enfocado al mundo del Agro en Uruguay. En el mismo se pueden comprar y vender maquinaria, campos, chacras, ganado, así como  prestar o averiguar sobre servicios; siempre con la posibilidad de filtrar las búsquedas y hacer las preguntas correspondientes a los vendedores. Cada vendedor podrá a su vez publicar imágenes y videos de los artículos a la venta así como hacer totalmente públicos sus datos de contacto.

Aunque la publicación es gratuita y sin necesidad de registro aconsejamos a los usuarios el registrarse ya que les facilitará el uso del portal y les permitirá hacer y/o responder las preguntas antes mencionadas (entre otros tantos beneficios a descubrir en el sitio).

Aunque aún en Beta testing el portal ya cuenta con casi 200 usuarios en menos de 3 días, marcando desde ya el éxito que tendrá el emprendimiento. Damos las gracias al cliente por confiar en QB Media para la creación de la imagen corporativa así como el diseño y desarrollo del portal.

Visitar: agroLibre clasificados del agro online

About Author

QB Media es un estudio de Diseño (gráfico y web) fundado en 2004 y situado en Uruguay. También producimos videos animados para explicar los servicios o productos de empresas y start-ups.