Diseño web restaurante y más

restaurante comida asiatica

Hacía ya un tiempo que no actualizabamos nuestros portfolio web, no por no querer hacerlo sino por falta de tiempo. Recientemente agregamos tres nuevos trabajos:

restaurante comida asiatica

El primero para un restaurante de comida asiática situado en la ciudad de Seattle, EEUU. Para el mismo utilizamos fondos de fotografías en blanco y negro que se escalan al tamaño del navegador, de esta manera resaltamos las imágenes de las comidas y hacemos incapié en los colores de la identidad corporativa del restaurante (rojo y negro).

tráfico online

El segundo trabajo es el re diseño de la red internacional de publicidad online FullTraffic, empresa con la cual ya tenemos un largo historial de trabajos realizados (estén atentos al nuevo video explicativo que hemos producido para ellos, el cual estaremos publicando próximamente!).

Diseño web restaurante y más

El tercer nuevo trabajo es el del estudio de abogacía Preve Abogados, para el cual también creamos su identidad corporativa.

Para ahondar más en cada trabajo pueden encontrar los detalles en la sección Diseño Web Institucional de nuestro sitio web.

About Author

QB Media es un estudio de Diseño (gráfico y web) fundado en 2004 y situado en Uruguay. También producimos videos animados para explicar los servicios o productos de empresas y start-ups.