Tomas aéreas y animación

toma aérea mejorada

Recientemente finalizamos un video promocional para una aplicación de teléfonos celulares y tabletas que actúa como guía de la ciudad de Montevideo. Para el mismo utilizamos un quad copter (helicóptero de cuatro hélices) con una cámara acoplada que nos posibilitó hacer la toma aérea inicial.

Tomas aéreas y animación

Una vez que seleccionamos la toma que más nos gustó dimos paso a la post producción y procedimos a mejorar los colores, borrar imperfecciones y agregar elementos que embellecieran la escena.

Toma Original:

casino hotel carrasco

Toma mejorada en post:

toma aérea mejorada

Una vez finalizada esta fase procedimos a fundir por medio de edición de video y animación la toma aérea inicial con una segunda toma en la que se veía a un actor sosteniendo un smartphone.  Esto finalmente da paso a la animación final que explica las diferentes posibilidades que ofrece la aplicación tanto para turistas como locales que quieren conocer más sobre la capital de Uruguay.

Las diferentes opciones incluyen pero no se limitan a: Restaurantes, servicios, espectáculos, cine y otras opciones para el tiempo libre, circuitos turísticos, etc.

animación motion graphics

El video promocional se verá tanto en internet como en los Cines Movie durante 6 meses. Puenden ver el video en nuestro sitio web haciendo click en el siguiente enlace:

Video Promocional Guider MVD

About Author

QB Media es un estudio de Diseño (gráfico y web) fundado en 2004 y situado en Uruguay. También producimos videos animados para explicar los servicios o productos de empresas y start-ups.