Diseño de sitio Web para Estancia Turística en Uruguay.

diseño web para estancia turistica

Diseño de sitio Web para Estancia Turística en Uruguay.

estancias del Uruguay

El diseño del sitio web para la estancia El Mangrullo fue programado con tecnología Flash y permite que el mismo se adapte al tamaño del navegador de internet en toda su extensión. Dicha funcionalidad crea una atmósfera particular que sumerge al usuario en el sitio, una experiencia que puede mejorarse aún más si se presiona el botón de Fullscreen (pantalla completa).

El sitio web, aunque diseñado en Flash, permite que los dueños del mismo actualicen la información por medio de un administrador de fácil utilización. El mismo permite agregar, editar o borrar tanto textos como imagenes, funcionalidad muy importante si se tienen en cuenta  las 6 galerías de fotos incluídas en el diseño.

Para acompañar el diseño del sitio web QB Media también diseñó folletos, los cuales fueron entregados a diversas inmobiliarias europeas.

About Author

QB Media es un estudio de Diseño (gráfico y web) fundado en 2004 y situado en Uruguay. También producimos videos animados para explicar los servicios o productos de empresas y start-ups.