El estudio de abogados Navarro & Navarro contactó a QB Media en busca de un rebranding de la firma. Creamos para el mismo una nueva identidad basada en un monograma a partir de las iniciales entrelazadas que dan nombre a la empresa. Una de las “N” usa elementos serif para denotar un aire más clásico mientras la otra – sin serif – representa la nueva generación. De esta manera se crea un monograma elegante que representa las diferentes generaciones de la familia Navarro que constituyen el estudio.
Para la papelería y tarjetas personales se crearon diseños sobrios y elegantes que refuerzan lo transmitido por el logo.
Trabajo relacionado: Diseño web Estudio Navarro&Navarro
· Los monogramas expresan jerarquía, son ajenos a las modas de diseño del momento y son la mejor opción para crear elementos colaterales – por ejemplo – sellos.
· Los ángulos duros junto con la tipografía seleccionada crean un logo con aire clásico y moderno a la vez, transmite sensación de estabilidad, solidez y atemporalidad.
· La tipografía utilizada para el nombre del estudio refuerza este concepto al ser una versión moderna de una letra clásica (más redondeada y con pequeños serif).
· La tipografía utilizada para para la palabra “Asociados” es moderna y da equilibrio al resto del logotipo.
· El uso de tinta dorada sobre fondo oscuro da sensación de excelencia.