Loader Image
servicios de diseño

Servicios

QB Media hizo un trabajo excelente con nuestro video animado. El equipo de QB Media capturó la esencia de nuestro mensaje, desarrolló personajes con expresión, y creó un video desde el ángulo perfecto para nuestro público objetivo. El proceso fue impecable y el equipo de animadores siempre respondió rápidamente a nuestras inquietudes y necesidades. Recomendamos altamente a QB Media para cualquier trabajo de diseño y animación.

QB Media fue una agencia increíble con la cual trabajar, son creativos, compresivos y trabajaron duro con nosotros cuando teníamos unos plazos bastante estrictos. Nos gustó mucho trabajar con Javi y sus ideas sobre el proyecto coincidían con lo que buscábamos, a un precio realmente bueno también. Yo recomendaría trabajar con el equipo de QB Media a cualquiera que esté interesado en producir videos animados.

Gran trabajo! El video recibe una gran cantidad de visitas y puedo decir que el ROI (Retorno sobre la Inversión) ha sido inconmensurable!

¡Trabajar con QB Media fue una gran experiencia! Fueron muy comprensivos con las modificaciones que quería hacer y el equipo entregó el video final antes de lo previsto. De inmediato entendieron de que iba el producto, cual era el mercado objetivo y el tono que queríamos para el video. La animación es perfecta y todo el proceso se llevó a cabo sin  ningún tipo de problemas. ¡Altamente recomendado!

Mi experiencia de trabajo con QB Media fue realmente excelente, 5 estrellas. La calidad de su trabajo es increíble, especialmente por la rapidez con la cual terminaron el trabajo y su precio asequible. Estamos encantados con el video que QB Media creo para nosotros y los recomendamos para cualquier producción de video / animación .

Últimos trabajos agregados