Loader Image
servicios de diseño

Servicios

Diseño gráfico

Un buen diseño es más que “imágenes bonitas”, puede cambiar la forma en que sentimos acerca de una empresa, sus productos y servicios.

QB Media comenzó como un estudio de diseño gráfico en el año 2003. Poco tiempo después comenzamos a incluir nuevas disciplinas tales como diseño web, animaciones, etc., siempre con gran éxito. Para que todo esto sucediera necesitábamos la más sólida de las bases, un conocimiento del diseño y sus formas que nos permitieran moldearlo y convertirlo en lo que nuestros clientes necesitan para lograr sus objetivos.

Nos gusta el diseño…y nos gusta diseñar.

animación en Uruguay

Diseño de logotipos e identidad corporativa

El logotipo (o logo como comúnmente se les conoce) es la base de la marca y la Identidad Corporativa de su empresa.

Quizás el elemento más importante en la marca de su producto o servicio es un logotipo limpio, fresco e innovador. Es a menudo la primera impresión que dejamos en un cliente, y debe transmitir inmediatamente a nuestro mensaje.
Los logos no deben utilizar jamás formas y colores aleatorios, cada color y cada linea – recta o redondeada – despierta diferentes emociones en cada persona.

Una vez establecido el logo QB Media se encarga de su identidad corporativa (diseño de tarjetas personales, papelería, etc).

diseñadores gráficos Uruguay

Diseño de catálogos, folletos, brochures y más

Folletos dípticos, trípticos, publicidad, catálogos, posters y cartelería. En QB Media contamos con un equipo de gran trayectoria en los medios gráficos e impresos.

Desde tapas de libros, pasando por flyers y posters, nuestros diseñadores gráficos le entregarán un producto atractivo y funcional, totalmente fiel a su empresa y enfocado a su público objetivo. Los materiales colaterales de marketing son una extensión de sus marca, y como tal deben ser tratados.

diseño de paginas web Uruguay

Diseño de packaging

En tan solo 3 o 4 segundos, el empaque de su producto debe convencer al consumidor que su compra es acertada.

Es una batalla. Las gondolas, atiborradas de productos nos piden a gritos que los compremos. Es por esto que su producto debe destacar, informar, transmitir la escencia de su marca y convencer al consumidor de que lo deje entrar a su hogar.

En QB Media diseñamos packaging y etiquetas para jugos y bebidas, creamos tapas de discos musicales y cajas para juegos. Investigamos a fondo sus necesidades así como a su competencia. De esta manera, logramos destacar del resto y crear un producto que gane el corazón de sus clientes.

Diseño Web

En QB Media hemos estado diseñando y programando sitios web durante casi 15 años. Hemos visto como las cosas cambian en la “red de redes” y siempre estamos atentos a lo que viene.

Cada trabajo de diseño web lo tomamos como un reto, buscamos sorprender manteniendo un diseño de interface limpio y sencillo de utilizar. Sabemos que la web ya no solo compite en las computadoras de escritorio y por eso ponemos gran énfasis en Responsive Design. Esto asegura que los visitantes de su web recibiran la mejor experiencia posible incluso durante la navegación móvil, sin importar el dispositivo que estén utilizando (tabletas, teléfonos inteligentes, etc).

Dentro de nuestros servicios de diseño web incluimos la posibilidad de utilizar gestores de contenido que permiten al cliente actualizar su sitio de forma rápida, segura y sencilla.

Animación y motion graphics

Creamos videos explicativos animados y videos promocionales que transmiten su mensaje de forma rápida, sencilla y sobre todo, entretenida.

La importancia de tener un video explicativo hoy en día es irrefutable. Los videos (animados o no) facilitan el entendimiento, mejoran el posicionamiento de sitios web, aumentan ventas, y pueden volverse virales (difundiendo su mensaje en lugares insospechados).

En QB Media creamos videos explicativos, promocionales, corporativos y musicales. Nuestro servicio incluye animación y motion graphics, guión, storyboard, locución (en varios idiomas), creación de personajes, escenas, edición de sonido y post producción.

videos animados Uruguay

Fotografía

En QB Media contamos con fotógrafos profesionales para tomar las fotos de sus folletos, catálogos o sitios web.

Ya sea para estancias turísticas, oficinas, salones de fiesta, viajes, eventos o lo que sea nuestros fotógrafos y videógrafos cuentan con un equipo de última generación para mostrar lo mejor de su empresa. Creamos una alianza con una productora local dedicada a las tomas aéreas con drones para así mostrar a su empresa desde todos los ángulos posibles.

servicios
servicios
servicios
servicios
servicios
servicios
servicios

QB Media hizo un trabajo excelente con nuestro video animado. El equipo de QB Media capturó la esencia de nuestro mensaje, desarrolló personajes con expresión, y creó un video desde el ángulo perfecto para nuestro público objetivo. El proceso fue impecable y el equipo de animadores siempre respondió rápidamente a nuestras inquietudes y necesidades. Recomendamos altamente a QB Media para cualquier trabajo de diseño y animación.

QB Media fue una agencia increíble con la cual trabajar, son creativos, compresivos y trabajaron duro con nosotros cuando teníamos unos plazos bastante estrictos. Nos gustó mucho trabajar con Javi y sus ideas sobre el proyecto coincidían con lo que buscábamos, a un precio realmente bueno también. Yo recomendaría trabajar con el equipo de QB Media a cualquiera que esté interesado en producir videos animados.

Gran trabajo! El video recibe una gran cantidad de visitas y puedo decir que el ROI (Retorno sobre la Inversión) ha sido inconmensurable!

¡Trabajar con QB Media fue una gran experiencia! Fueron muy comprensivos con las modificaciones que quería hacer y el equipo entregó el video final antes de lo previsto. De inmediato entendieron de que iba el producto, cual era el mercado objetivo y el tono que queríamos para el video. La animación es perfecta y todo el proceso se llevó a cabo sin  ningún tipo de problemas. ¡Altamente recomendado!

Mi experiencia de trabajo con QB Media fue realmente excelente, 5 estrellas. La calidad de su trabajo es increíble, especialmente por la rapidez con la cual terminaron el trabajo y su precio asequible. Estamos encantados con el video que QB Media creo para nosotros y los recomendamos para cualquier producción de video / animación .

Últimos trabajos agregados